InfoSat

Acerca de InfoSat

El SAT tiene TODA LA INFORMACION DIARIA DE LA EMPRESA, con los nuevos catálogos homologados que esta solicitando en la versión 3.3, los complementos de pago, los recibos de Nomina y acceso a los registros Bancarios, tiene todos los elementos para preparar en FORMA AUTOMATICA las DECLARACIONES DE IMPUESTOS de todas las Empresas (personas morales).

INFOSAT, pretende utilizar la MISMA INFORMACION que estas entregando diariamente al SAT (todos los documentos digitales XML), para hacer una contabilidad 100% FISCAL, calculando la UTILIDAD FISCAL, fundamentada en lo dispuesto en el código fiscal de la federación, de tal manera que el Empresario pueda estar preparado, antes de recibir las AUDITORIAS FISCALES o la DECLARACIÓN DE IMPUESTOS realizada en automático por el SAT, queremos anticiparnos, queremos estar prevenidos y hacer el análisis y conciliación entre la UTILIDAD CONTABLE y la UTILIDAD FISCAL, en forma mensual.

INFOSAT, hace el análisis y genera las pólizas, balanza de comprobación, auxiliares y Estados Financieros, como Balance General y Estado de Resultados, partiendo de los XML entregados al SAT y siguiendo las reglas 100% FISCALES mes a mes.

INFOSAT, es la SOLUCION INTEGRAL para los requerimientos del SAT.

GENERAMOS LA INFORMACION necesaria del SAT (todos los XML), a través de diferentes módulos que tiene el sistema y una interfase con tu ERP.
GUARDAMOS EN FORMA CENTRALIZADA TODOS LOS XML de la Empresa, sin importar que sistema los genero, ya que permite importar los XML de donde se encuentren.
Hacemos la CONCILIACIÓN para que los XML que tenemos, sean los mismos que tiene el SAT, a través de la descarga de la pagina del SAT.
Hacemos la CONCILIACIÓN para que TODOS los XML que tiene la empresa, se hayan CONTABILIZADOS en las pólizas y que la balanza de comprobación que se entregan al SAT contengan las pólizas.
REVISAMOS LAS BALANZAS entregadas al SAT, para que sean CONGRUENTES SUS SALDOS INICIALES Y FINALES, mes a mes.
HACEMOS LOS ANÁLISIS que el SAT hace con la información que le entregaste a través de los XML, como balanzas, pólizas, facturas emitidas, facturas recibidas, recibos de nominas, complementos de pago, etc.
Con la información entregada al SAT, permite estimar la UTILIDAD FISCAL mes a mes.
© 2017 Derechos Reservados Nasa Tecnología

    (81) 83477722 - (81) 15222332 info@nasa.com.mx